7.7.09

Regulaciones...

Ya van casi dos semanas desde que no posteaba nada. El tiempo carcome mis sesos y no tengo tiempo para lo que antes creia tener. Pero algunas cosas se desvanecen en el tiempo. Aunque sigo insistiendo en que este blog tiene que sustentarse de algun modo. De todas formas falta poco para llegar a 200 visitas a pesar de mi estatismo y no haber posteado.

Lo primero a lo que me remito es a las actualizaciones generales del foro. Primero que todo, saqué el video del oso gominola, que ya esta pasado por varios filtros y no aguanta mas en este lugar. Además ya todo el mundo lo tiene en su celular (aunque debo decirles que ya no es el hit del momento). Espero propuestas para colocar un video en ese espacio vacio (pueden ser canciones actuales, o algún comercial que marque, de todo, menos reguaton).

Lo segundo es la encuesta, que cerró el miércoles pasado creo; se preguntaba acerca de su opción o voto para las próximas presidenciales en Chile. No mucha gente votó y el voto fue secreto antes, durante y despúes de la encuesta, excepto por una persona que me lo comentó (pero no diré quien es), y cómo resultado de no más de 10 votos salió victorioso Eduardo Frei, sin segunda vuelta. Cosa rara ya que al parecer está perdiendo mucho apoyo. Y en frase de un personaje público : . Pueden seguir opinando del tema si quieren.

Por último las actualizaciones particulares, aparte de este post, hoy pondré tres cosas que seguro les gustará... o tal vez no. Pero de lo que estoy seguro es que a mi si me gusta. Por cierto ya actualicé el video Musical (Daughtry - What about now) y el trailer semanal (Ice Age 3), que hace tiempo no cambiaba.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario