13.7.09

ESET Smart Security [DD]


ESET Smart Security integra las conocidas cualidades de ESET NOD32 Antivirus junto a efectivos módulos antispam y firewall en una solución unificada de protección proactiva contra todo tipo de amenazas informáticas, ideal para ambientes corporativos de toda envergadura al incluirse junto a la completa consola de administración ESET Remote Administrator.

Imagine una solución todo en uno, rápida, eficiente, fácil de usar, que no interfiera con las tareas diarias de los usuarios de su red y que pueda ser administrada por ud. donde sea, cuando sea.Eso es ESET Smart Security.

La consola de administración de la versión Business Edition de ESET Smart Security le ofrece toda la flexibilidad, escalabilidad y capacidad de administración, instalación y monitoreo de seguridad informática que su empresa necesita.

ESET Smart Security Business Edition incluye un gran número de funcionalidades que protegerán sus activos y le permitirán detectar los problemas de seguridad antes de que los mismos puedan afectar su red.

  • Solución Unificada: ESET Smart Security Business Edition incluye antivirus, antispyware, antispam y firewall, en una única aplicación unificada, optimizando el uso de los recursos de los equipos informáticos y de la red.
  • Actualización y Administración Centralizada: Con ESET Remote Administrator, Ud. podrá administrar los antivirus instalados en su red, tanto en estaciones de trabajo, monitorear su estado de protección y actualizarlos en forma centralizada y programada, reduciendo la carga de su red gracias a las actualizaciones incrementales de ESET.
  • Instalación Rápida y Sencilla en forma Remota: Con nuestra consola de administración, podrá instalar en forma remota y fácil todos los antivirus en las estaciones de trabajo, utilizando paquetes con configuraciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades, a través de múltiples métodos.
  • Integración con Soluciones de Administración y Control de Admisión: La última versión de ESET Smart Security Business Edition incorpora funcionalidades críticas para la seguridad de hoy en día, tales como control de dispositivos de almacenamiento externos, compatibilidad con Cisco Network Admission Control (NAC) y notificaciones a través de múltiples métodos (correo electrónico, SNMP, etc).
  • Protección ante lo desconocido: Con la inteligente tecnología ThreatSense ©, la cual utiliza múltiples niveles de detección de amenazas, su red estará protegida ante códigos maliciosos conocidos y desconocidos.
  • Sin complicaciones: ESET Smart Security Business Edition es muy fácil de utilizar, tanto para el usuario como el administrador de red.

Y no sólo eso, ESET Smart Security Business Edition incorpora otras importantes funcionalidades como integración con ESET SysInspector, el nuevo ESET SysRescue, tecnología Self-Defense y Anti-Stealth, y es compatible con Windows 7.


Requerimientos del Sistema

  • Procesadores Soportados: Intel o AMD x86/x64
  • Sistemas Operativos:
    • Microsoft Windows 2000
    • Microsoft Windows XP (ediciones de 32 y 64 bits)
    • Microsoft Windows Vista (ediciones de 32 y 64 bits)
    • Microsoft Windows Server 2000 (ediciones de 32 y 64 bits)
    • Microsoft Windows Server 2003 (ediciones de 32 y 64 bits)
    • Microsoft Windows Server 2008 (ediciones de 32 y 64 bits

Bussines Edition 32 Bits
Tamaño 41 Mb
Archivo Rar
Business Edition 32 Bits

Bussines Edition 32 Bits
Tamaño 45 Mb
Archivo Rar
Business Edition 64 bits

Contraseña: http://www.hiperdescargas.org
Nota: Incluido El Fix 4.0, Guia de instalacion, Guia de inicio rapido y Manual del Usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario