24.6.09

100 Visitas!!, 1000 Gracias!!

Quería dejar esto para el final... y es que es lo mejor. Entre tanto tema denso y también jugoseo y estudios, estoy muy feliz porque llegamos a las 100 visitas que nunca creí ver en uno de mis sitios. Y de a poco veo cómo mi esfuerzo va llamando la atención y se pasan por aquí mas seguido y revisan las cosas y participan de las encuestas y probablemente descargan las cosas. Les estoy muy agradecido por acompañarme este tiempo y ustedes son los protagonistas de ésta fiesta. También implica poner más empeño para seguir mejorando este humilde rincón (y así poner más tollo en el grupo de Facebook) y que sigan visitando mi hogar digital. Agradezco principalmente a los que promueven mi blog, a mi Aniki Geramon por su apoyo y a Dervour Traducciones por postear y compartir sus ideas conmigo. Sigan visitando el sitio y compartiremos muchas más cosas y la pasaremos genial. 1000 gracias!!...

Pasen por los links de "VISITEN TAMBIÉN", en donde encontrarán

Pix Fans => la nueva página que agregué al blog
Los Hermanos contra => el curioso blog de stev
Eternal Kid => el místico blog de mi hermano a la distancia, gera
rosas&espinas => el personal blog de mi ahijada
Dervour Traducciones => el proyecto de traducción de juegos de un amigo personal

y no se olviden de postear sus ideas y comentarios en el grupo de Facebook "El blog del Grillo".

GRACIAS TOTALES!!.. xD

3 comentarios:

  1. http://ui30.gamespot.com/637/winner_2.png

    ResponderEliminar
  2. que bueno, gocemos todos de una peli en repelis https://repelis.live/

    ResponderEliminar
  3. ese gracias totales jaja muy buenooo visiten tambien la web http://www.tinchovideos.xyz/ se la recomiendo gente!!!

    ResponderEliminar