7.7.09

Invizimals, avances PSP

Acabo de ver en pixfans un innovador juego que saldrá supuestamente a fines de este año, basado en una tecnología muy especial.

'Empleando una cámara de video y una base de plástico que actúa a modo de trampa y de soporte para las criaturas (y que irán incluidas con el juego), cualquier lugar, como por ejemplo nuestra habitación, se convertirá en un escenario en el que podrán surgir algunas de estas sorprendentes criaturas, o también en un improvisado campo de batalla.

Pero los fondos reales no serán simplemente un mero escenario decorativo, sino que influirán decisivamente en el juego, ya que dependiendo del color de la superficie en la que estemos intentando cazar apareceran unas u otras criaturas, algunas lo harán únicamente con unas determinadas condiciones de luz, y cosas de ese estilo.'


La verdad es que psp hace tiempo que no venia con cosas novedosas (aparte de lo de PSP go) pero al parecer los chicos de sony se están poniendo las pilas. No hablaré mucho más de este juego ni de psp antes de informarme más en mis fuentes habituales (meristation y gamespot), pero les dejo la inquietud para que vean PIXFANS y un avance extra con más info, que les dejo aquí abajito. Saludos!!

Avance

No hay comentarios:

Publicar un comentario