8.7.09

Harry Potter 6 noticias.

Bueno, ya les había dejado (unos cuantos post atrás) el último video del trailer oficial de Harry Potter: el príncipe mestizo... pero hoy les traigo algunas cosas nuevas. Lo primero es el trailer n° 2 del juego, del cual ya ha salido un demo (no la versión completa) debido a un retraso en el estreno de la película, y por tanto, del juego. Pueden verlo en la página oficial de EA y WB.



No he visto la demo del juego, pero el trailer deja mucho que desear, y habiendo jugado los juegos anteriores (los he probado todos) espero que este sea algo mejor. Los señores de EA no me han dejado satisfecho con las entregas anteriores, considerando que ninguno de los juegos se apega del todo a las películas (menos a los libros), y son demasiado infantiles, es decir, ya no son para los seguidores del 'especial' mago... Sólo espero ver un gameplay decente en youtube y comentar algo bueno de esto. Por ahora, queda ver la película y comparar cosas.

No he visto impagenes aún... pero les dejo una de google (buscar no cuesta nada), y el link de la página oficial desde donde podrán descargar la DEMO.

Saludos!!

DESCARGAR.

haz click en la imagen para ver en tamaño real (5226 x 2879 - 832 KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario