30.7.09

Halo Legends.

Hace algunos días vi la noticia de que lanzarían (pronto) una serie de capítulos de animación digital (o dibujos animados, o anime, como quieran llamarlo, aunque es más cercano al anime) basados en la historia de Halo y su peculiar personaje Master Chief. No encontré nada en youtube acerca de esto, aunque ciertamente en Pixfans pueden ver el video promocional de la serie. Es por eso que no había posteado aún nada interesante sobre el tema.

Pero paseandome de nuevo por pixfans encuentro estas maravillosas imágenes promocionales de la serie en formato poster, y sinceramente crei que debía colocarlas en mi blog (claro, por qué no habría esto de ser cierto, nadie duda de esto xD)... siendo Halo un juego interesante y novedoso, con una historia cautivante y que es posible jugar en computadoras de no tan alto rendimiento (no todos los juegos se comportan bien... Max Payne por ejemplo, no funciona si el PC es 'demasiado poderoso' para el juego, y no me refiero a la compatibilidad de vista).

He jugado el 1 como tres veces y sigue siendo genial, y estuve jugando el 2 hace poco (pero formateé el PC y no encuentro el disco). Con lo que me gustan los shooters, este juego me impresionó mucho y no sólo por la historia, sino también por los modos de juego, las armas, las naves... es todo un mundo. Si quieren sentir adrenalina de verdad deberían jugarlo, y si hacerlo sólo es emocionante imaginen jugar en la xbox el Halo3 multiplayer... es que es la hostia... es indescriptible. Se los recomiendo mucho, si es que lo quieren jugar. Sólo háganlo. No se arrepentiran... por ahora les dejo las imágenes.

(click en la imagen para agrandar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario