28.7.09

Nuevo Partido Político.

No suelo apoyar partídos políticos... de hecho no lo hago. No estoy inscrito y no me interesa la política en lo absoluto... No se si se acuerdan de que les hable de FidoZip una vez. Pues bien, este personaje me hizo descubiri algo interesante. Y es que pertenezco a un partido político. Pero este me gusta. Tal vez sólo faltaba que me diera cuenta de que faltaba el grupo indicado y el que me gustase al cual pertenecer. Pero a este pertenezco solo por el hecho de ser geek. Calzando justo con PNG (extensión de archivos de imagen con base tranparente) surge el slogan: "el unico partido con transparencia por default" (xD). Y lo mejor: nuestro candidato para las presidenciales 2010... OPTIMUS PRIME. A lo mejor ya entendieron la 'imagen del día' que puse recién. Pero bueno. Esto me causa mucha gracia pero es algo que no puedo evitar... y me da gusto pertenecer a este ficticio partido 'político'... ojalá todo fuese tan sencillo.

Por cierto.. gracias a FidoZip por abrir nuestros ojos y revelarnos la verdad. xD

PS: sale hasta en las últimas noticias... no olviden visitar su grupo en Facebook (y los que quieran se unen xD)


Grupo en Facebook.

Página Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario