21.7.09

Condoricosas.


No es raro que alguien se mande un condoro. Esto me pasó por cambiar el formato del blog. Pero explico desde el inicio.

Como prefiero tener tres columnas en vez de dos, busqué la manera de hacerlo, y encontré una plantilla html que hacía el trabajo por mí. Obviamente la plantilla estaba hecha de manera muy ásica y a partir de cero, sin las ediciones especiales que yo había hecho anteriormente.

El punto es que los gadgets laterales se perdieron y la imagen de fondo no salía. Sin embargo esto lo puede reparar sin mayores complicaciones y hacer una nueva edición, tratando de recuperar lo que tenía antes. Pero había un código en la plantilla anterior, que pasaba inadvertido. Por mí y por todos.

Por una semana completa, google analytics me estuvo entregando la información de que mi preciado sitio web estaba recibiendo la increible cantidad de 0 visitas. 0. Una semana entera, yo pensé que nadie estaba visitando mi página, cuando seguramente he pasado las 400 visitas, pero sin embargo mi descepción fue grande al interpretar mal esta jugada de las plantillas.

Hoy en la mañana, pensando en esto, me iluminé y me percaté de que sin querer, había borrado el código de analytics al cambiar las plantillas, y no estaba enviando la info. Ahora que está reparado, espero que funcione normalmente.

Cosas de la computación, condoricosas. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario