7.7.09

Assassins Creed II: game trailer.

Lo último de hoy es el trailer de un juego que es muy esperado por todos los gamer. La primera entrega del título Assassin's creed ('el credo del asesino') impresionó a todos con su espectacular gráfica y una increible y novedosa jugabilidad nunca antes vista, pudiendo interactuar con absolutamente todo el entorno. Un juego con un motor gráfico que no dejaba huecos indeseables en la calidad y que por supuesto, no he jugado por capacidades (o bien mi PC no lo soporta o mi PS3 demorará en llegar a mis manos, algún día).

De Wikipedia:
'Assassin's Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una tetralogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC, Xbox 360 y para el Iphone.'

Comprenderán que tetra son cuatro, asique aun nos queda bastante juego por delante. Sin más que decir les dejo unas cuantas cosillas sobre la segunda entrega y un dato curioso.

El CREDO DEL ASESINO
Altaïr y sus compañeros asesinos siguen un credo, un código de principios que todos los asesinos honorables deben seguir. En el juego, el seguir el credo resulta en una buena sincronización, y en mantener un perfil bajo.
  • Alejar la hoja de la carne del inocente.
  • Discreción.
  • No comprometer a la hermandad.
Especificaciones del juego y requisitos del sistema en un PC.

Click en la imagen para agrandar

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario