22.6.09

UB Funkeys

(haz click en la imagen para ver su tamaño real)

Ustedes (yo ya lo hice) se preguntarán... ¿Qué rayos es UB Funkeys?. Lo único que les puedo decir es que aparentemente es un juego muy parecido a Kirby Crystal Shards de Nintendo 64, en el que tienen que buscar cristales para reparar unos portales de 'teletransportación' y salvar su mundo de un malvado personaje que lo quiere para dominarlo todo (gran novedad). Pero sólo digo aparentemente... porque en la historia es lo que sale y deja la interrogante final de si tu serás el encargado de salvar su mundo. Pero al parecer es algo interesante de checar (sobretodo para los que no conocen Kirby).

La página en sí tiene muy buenas gráficas, aunque las viñetas y los personajes no están muy bien detallados en la historia, y sólo hay unas cuantas cosas para descargar (como la imagen que coloqué arriba). Pero el nombre es llamativo y al parecer también tiene que ver algo con transmisión de datos USB.

Pero muchos pareceres y nada concreto. Encontre esta página y mi interés es que la puedan ver y revisar, que yo haré lo propio.


UB Funkeys

3 comentarios:

  1. Esperemos que sea mejor que Crystal Shards, porque lo esperé mucho y fue realmente decepcionante...
    Un kirby que complía con la aparición del personaje (y sus habilidades) y el hecho de que era de plataformas. Pero la gráfica no era nada de espectacular, la jugabilidad era mala y la historia... omito comentarios.

    ResponderEliminar
  2. un comentario bobo aver ¿que son los funkeys UB?

    ResponderEliminar
  3. donde se consiguen los cristales? mi primo chiquito los tiene y no sabe como conseguirlos para poder poner los otros dos funkeysy conectarlos el tema es ¿donde Mierd... estan?

    ResponderEliminar