24.6.09

Comentarios y espacio de propuestas.

Haciendo caso a un comentario que hizo mi cuñado, estoy viendo dónde y cómo coloco un espacio específico para este tipo de cosas, comentarios separados o las propuestas para el blog. Por ahora lo único disponible para ello es el grupo en Facebook "El blog del Grillo", en donde pueden escribir, comentar, proponer sus ideas, preguntas para la encuesta semanal, subir videos o imágenes que deseen aparezcan en el foro, etc... también estoy pensando algo para colocar aquí pero no hay nada concreto por el momento.

Por otro lado me gustó mucho lo de la idea de los temas de discusión y actualidad, asi que fue un excelente aporte el comentario que hiciste Christian... de todas maneras planificaré bien esto y veré como ir tocando los temas.

Por otra parte quedan muchas cosas por arreglar y temas que proponer, pero estoy en periodo de pruebas... así con todo me haré el espacio y trataré de actualizar a diario (ayer no pude actualizar como se pudieron dar cuenta).

No queda más que animarlos a que sigan pasando por aquí a menudo y darles las gracias por su apoyo. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario