13.6.09

Primera mirada: noticias de actualidad.


El teléfono móvil CASIO EXILIM C721 es la nueva apuesta de casio en el campo de la telefonía celular. Sólo salió en estados unidos el pasado 10 de Junio para la compañia VERIZON, a un precio minimo de 279 dólares (cerca de 160.000 pesos chilenos), y como viene sucediendo hace un tiempo con los teléfonos móviles, la última función que posee es la de hacer llamados. Musica, videos, GPS, navegación, y una gran cámara fotográfica entre otras cosas.

El dispositivo está equipado con una cámara de 5.1 megapíxeles con autofoco, capacidades de grabación de vídeo, flash, estabilización de imagen y zoom óptico 3x. El teléfono está también cumple con las especificaciones militares 810F por su resistencia al agua, la niebla, los golpes, la sal, el polvo, la altitud y temperaturas extremas.

El Exilim C721 viene equipado con una pantalla principal de 2,3-pulgadas con resolución de 320×240 junto con una pantalla externa de 0,7-pulgadas. Ofrece soporte para red EVDO Rev A y soporte de red. Tiene amplio soporte de Bluetooth, incluyendo A2DP para auriculares inalámbricos, soporte para archivos de música incluye MP3, WMA, AAC y AAC, y un navegador web HTML. No ha sido especificado el tamaño de la memoria interna, pero soporta tarjetas de memoria de hasta 8GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario