3.6.09

Canción de Confirmaciones 2009: Déjate.


Ya que insisten... dejare (valga la redundancia) la letra de la canción aqui en mi blog, y también un link para que puedan descargar la canción y la puedan escuchar.
_______________________________________________
~Déjate~

Hace ya tiempo que comprendí
Tú me buscaste en todas partes
la llama que un día empezó a fallar
Tú no dejaste se apagase

Yo no comprendo y digo “qué será”
será que estaba equivocado
y he descubierto que este loco está
de amor muriendo porque le ame

Yo no he querido saber más
de la locura que me late
pero la fiebre quiere regresar
y El no dejó de predicarme

Y Tú me dices:
"Déjate que te consuma este fuego
no apagues ya más esta hoguera
que si no hay fuego no habrá luz
créeme que estoy clavado porque te amo
no encontrarás en otro lado
quién quiera ya morir por ti"

No te preocupes no te dejaré
las veces que tú me reclames
yo gozo al ver que quieres regresar
déjame que yo te levante

Señor, no ves que quiero regresar
pero me pesa mi pasado
acaso pides lo que no sé dar
el tiempo me ha secado el alma

Tanto he besado el suelo, no lo ves
mis manos se han cerrado tanto
“No te preocupes te rescataré
mi vida cambio por la tuya”

Y Tú me dices:
"Déjate que te consuma este fuego
no apagues ya más esta hoguera
que si no hay fuego no habrá luz
créeme que estoy clavado porque te amo
no encontrarás en otro lado
quién quiera ya morir por ti

Déjate que te consuma este fuego
no apagues ya más esta hoguera
que yo encendí en tu corazón"

DESCARGAR CANCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario