11.6.09

Rubik's Cube Solver.

Al menos en mi universidad, no se si en otros lugares, el tener un cubo de rubik en la mano es algo normal de ver, incluso he visto algunos especimenes que, a la vez que almuerzan intentan resolverlo con una sola mano, y al menos 1 de cada 10 está resolviendo un cubo puzle en una clase de algebra. Y para que hablar de los recreos.

En internet existen muchas páginas que enseñan de una manera muy compleja (y en inglés) como rayos resolver este bendito cubo. Pero pueden ver el video que hice para facebook en el que muestro la opción fácil (aunque larga) de cómo resolverlo. O si prefieren pueden ver un video en tres partes que enseña en el método que ocupo.

Sin embargo lo que les dejo aquí es una página que resuelve el cubo mediante el metodo largo pero en la menor cantidad de movimientos posibles (casi siempre 100) en la cual también pueden aprender a armarlo, con un poco de atención y dedicación.

Cómo plus les dejo el link de los videos en youtube y también lo que sale en WIKIPEDIA sobre el cubo. Que les aproveche.

RUBIK SOLVER

WIKIPEDIA LINK

YOUTUBE VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario