7.6.09

PSP GO!. Noticias Sony.


Sony presenta un nuevo modelo de PSP, que la verdad no me deja para nada impresionado. Este nuevo modelito es mas pequeño que su predecesora (PSP-3000 y anteriores), más liviano y un poco más delgado. La gran novedad es que tiene pantalla de corredera y los controles se encuentran situados en la base de la consola, bajo la pantalla. Algo de lo que entendí de los diálogos en este video es que posee interfaz Bluetooth y USB y soporta tarjetas de memoria de gran tamaño. Wifi y las mismas aplicaciones entre otras cosas. Al parecer el problema de pantalla presente en la PSP-3000 estaría solucionado, pero como aún no se lanza no puedo dar nada por asegurado. De hecho este video sólo lo pueden ver aquellas personas que pagan Qore (noticias de Sony en PS3), así que no muchos saben esta noticia.

Mi opinion general es que Sony me decepciona. Y por primera vez. Yo que le tenía tanta fe, a una empresa que, si bien se dedica a los videojuegos no es al 100%, me entregaba entretención y cosas de calidad con un gran diseño. Ciertamente seguiré jugando PS2 y ciertamente cuando tenga dinero me comprare mi PSP-2000, pero se me cayeron del altar donde los tenía. Bueno, sinceramente si no fuera por GOW III y otras cosas diría que este año el E3 fue una basura de exposición. Novedades copiadas y títulos repetidos. Al parecer llegamos a un punto en el que estamos estancados y la industria necesita un nuevo giro. Pero siempre hay que esperar el lanzamiento para ver que tal es recibido y cómo se irán dando las cosas para el universo de los videojuegos. Por ahora, necesito 200.000 y que vean el video, a ver que opinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario