4.6.09

Películas online.

Mi idea de un negocio redondo no ha ido tan bien como pensaba desde un inicio... además, estoy a base de pedidos, y muchas de las películas estan nadando en mi PC sin hacer nada. Muchos me han preguntado que como lo hago para conseguirlas... no se preocupen, no les diré nada. Jaja... lo más simpatico es que prefieren verla en sus computadores que en la TV grande en calidad DVD. Pero bueno, así estan las cosas... de todas formas me da pena estar tan actualizado en cosas de cine y no poder comentar las películas del año con los demás porque no las han visto, asi que paso de mi egoismo y mi parca generosidad sólo me permite darles una página donde verlas online. Que disfruten... si es que pueden xD.

VER PELIS ONLINE

1 comentario:

  1. تكلم مجانا من موبايلك www.calls4freee.blogspot.com تعلم تجارة الفوركس واربح بالدولار www.lessons4x.blogspot.com

    ResponderEliminar