24.6.09

Pix Fans... un mundo.

Pix Fans es blog dedicado a personas como yo: los gamers. Un amigo me recomendó esta página y cuando la vi quedé extasiado. Tiene mucho contenido, imágenes impresionantes, muchos comentarios, noticias actuales y demasiadas cosas interesantes y pertenecientes a la cultura gamer. Para mi es como estar en el paraíso (como cuando Scratch [era del hielo] estaba en el paraíso de las bellotas...) de los juegos. Es una página excelente y desde ahora tendrá su propio espacio en mi blog... también sus noticias y videos vendrán a parar a mis post.... aunque con mis propios comentarios. Será una de mis fuentes y nunca hay que quitar el credito. Un 7. Amazing!!... pasense por PixFans; no lo lamentarán y se divertirán demasiado.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario