22.6.09

SoulCalibur: Broken Destiny PSP.

Sacando provecho de la resaca del E3 de este año, es posible encontrar más info cada vez sobre los estrenos, lanzamientos, consolas y videogames que saldrán ahora en verano (en el lado norte del planeta y en donde realmente importa).

Uno de estos lanzamientos es el Soul Calibur: Broken Destiny, para la consola PSP de Sony. Un juego muy parecido en 'Mode' al Soul Calibur IV de PS3 pero con algunas novedades. Y claramente la gráficas, que van mejorando pero no alcanzan el mismo nivel.

No hay muchos datos, y la mayoría de éstos están en Meristation, pero no quiero robarlos o simplemente ponerlos aquí y acreditar que son de esa página, pero está el video e igualmente se pueden pasar por Meristation para checar las fotos y los comentarios.

Les dejo entonces el video. Que aproveche!! Saludos.



PS: Cuando vean el video se darán cuenta de que aparece KRATOS, del GOW; no crean que es un trailer extra dentro del trailer, no, y no se trata de un nuevo GOW... Kratos estará disponible para destrozar a nuestros enemigos recurrentes del SC. Increible.

2 comentarios:

  1. hola mi querido cuñis!!
    la verdad es que no sabia donde escribir, asi que busque por todos lados, y al no encontrar lugar, quize impregnar aqui un poco de mi critica constructiva frente a tu tan extenso blogK`S xD (la verda es que no busque mucho).
    dejame decirte que, a pesar de saber que hace ya tiempo tienes este espacio, es primera vez que ciberentro a tu ciberlugar y quede asombrosamente ciberimpactado, porque tienes gran varidad de informacion (lo que me hace pensar que, o te pagan por tener esto, o tienes mucho... pero muuuuuuuucho tiempo libre). a pesar de aquello, siento que podrias crear espacios de discusion social... onda temas sobre el aborto, los matrimonios homosexuales, el rol de la iglesia en el mundo, candidaturas presidenciales, preguntar donde cresta esta elisa, etc.
    con respecto a las encuestas, podrias preguntar cuantos años creen que tiene ricardo nieto, o si algun dia Danasilan dirá algo mas que "frio!!mucho frio!!".
    bueno, me encanto este blog, por favor indicame donde debo hacer mis comentarios, porque te visitare bastante.
    un abrazo y esperoque sigas adelante con todos tus proyectos!!
    Atte. ChristianPerez

    ResponderEliminar
  2. por que no sale soul scalibur para xbox 360

    ResponderEliminar