19.2.09

Star Wars: la exhibición, Chile

Y faltando tan poco para Marzo llegó hace un tiempo a mis oidos una noticia que no debo pasar por alto: Mega exhibición de Star Wars en Chile... seeee... era lo que faltaba en este país, algo de gran envergadura. Por lo que se ha visto en Londres y otros países en los que ha estado la muestra será increible, y ya se rumorean millones de cosas... sólo buscar en internet hay montones de sitios que informan del asunto, algunos más objetivamente y otros dando su opinion personal, al fin y al cabo como siempre lo es....

Considerando el punto objetivo lo que puedo decir es que no hay fechas ni precios, sólo el lugar. A menos, claro está, que aún no me haya enterado. Pero por ahora lo único seguro es que será en espacio Kennedy, frente al parque Arauco...

Damn... ahora que lo menciono si hay día y hora y probablemente ya estén los precios... aunque las entradas hay que comprarlas por ticketmaster... si es cosa de echar un vistazo a la página oficial de star wars chile... La exhibición se abrirá el día 5 de Marzo a las 9 de la mañana, por lo que ya tengo mi jueves ocupado como pueden ver... aunque de todas maneras tengo que aún juntar el dinero, que se rumorea tendrá un costo cercano a los 10.000 pesos... no espero otra cosa que poder reunir el dinero y colocarme en la fila a esperar mi turno... xD

Como la mayoría sabe tengo mi traje de star wars, mi capa jedi y todo, pero aun no se si la ocupare ese día... de todas formas estoy viendo la posibilidad de unirme al club aqui en chile y revisar mis posibilidades... de hecho aún no tengo el dinero asi q mejor ni me ilusiono...

Entonces, invito a todos los que quieran a que puedan asistir, porque estoy más que seguro será una experiencia inolvidable... (como cuando fui a la expo autos en el Riesco, ojalá ahora sí me duren las baterías)
y dejo más abajo el contacto del club en chile por si les da la gana... de todas maneras toda la info la pueden encontrar en es sitio oficial: http://www.starwarschile.cl/home.html...

Directorio Star Wars Chile
clubstarwarschile@gmail.com
09-8212685.


No hay comentarios:

Publicar un comentario