20.2.09

Comentario de películas 2

"Remember, remember, the 5th of November"

–¿Quién eres tu?
–Quien... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.
–Sí, eso ya lo veo.
–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.

excelente pelicula... les diria que la vean pero no les puedo dar el link para verla online porque acaban de cerrar la pagina... no por ser legal claro esta... pero es lo que hay... aunque de todas formas la pueden ver si vienen a mi casa... jajaj que malo soy.... pero mientras sea para el propio ocio no pasa nada...

no me explico como nunca habia visto esta pelicula... ultimamente me he estado fijando en las sabias y experimentadas frases que algunos intrepidos guionistas de series y peliculas colocan en los dialogos de los personajes de las mismas, esperando que alguien con mucho tiempo, tino y perpspicacia se de cuenta de que han sido puestas ahí para dejar algo mas que una simple moraleja, tal vez por omision y aun si fuese a proposito al menos al logrado su meta conmigo... nada mas fijarse en mis nicks de msn en donde he puesto frases tan famosas como: aquel que es bueno en todo lo es para su propia aprovación, no la de otros; dicha por Gil Grissom en la segunda temporada de CSI a Nick Stokes en una conversacion sobre lo bien que una persona puede hacer su trabajo y no verse reconocido por los demas, claro esta... ahora bien regresando al tema de la pelicula en cuestion (v de vendetta) me di cuenta al verla que, a pesar de lo llena que esta de mensajes subersivos en contra de los gobiernos dictatoriales, mas del 50 % de los diálogos produjeron en mi una sed de querer rescatar esas frases para aplicarlas a mi vida diaria... y eso me gusta porque seguramente mas de alguno aparte de mi podra crecer como persona al ver esta peli... viendo mas allá de lo evidente no es necesario ser adivino para caer en la cuenta de que las personas estan yendo al cine sólo a ver sangre, guiados por el mero morbo de ver heridas expuestas, o admirar el drama y vida de otras personas superficialmente mientras la suya se cae a pedazos...

si bien es cierto el cine es una forma de ocio y entretencion, esparcimiento y tambien compartir un momento agradable, si no sacamos lecciones y vemos las cosas positivas, aquello bueno que nos entrega la cinta a nuestras vidas, experiencias y ejemplos, solo habremos invertido mal 2000 pesos y dos horas de nuestra corta vida, y no habremos recogido nada en un camino que es sembrar y colectar....

asi que si van a ver esta pelicula, que por cierto tiene mucha sangre tambien, prestenle la atencion que merece y además de divertirse saquen provecho para sus melosas vidas... que la disfruten....

No hay comentarios:

Publicar un comentario