18.2.09

Prince of Persia


Tanto que he hablado de este juego cuando ni siquiera he hecho un doble click a exe del juego, cuando ni si quiera ahora lo tengo instalado en mi computador, habiendo bajado el mismo un día despues del lanzamiento. Aunque ciertamente las imágenes lo dicen todo. Y es que los videos que se muestran en youtube me han dejado literalmente babeando, sobretodo los gameplay de PS3.

Las gráficas extrasoberbias dotadas de una sencillez no antes vista en un mundo donde la realidad virtual es lo más importante. Si bien son muestra de un estilo clasico tal vez pasado de moda, se dejan notar de manera increible que da una experiencia de estar jugando en un comic. Y para que hablar del guión histórico, que si bien no lo he visto en el PC (en realidad si) he jugado este título en el emulador de nintendo DS, está armado de nuevo, al no seguir lo que todos esperabamos quizas: una secuela de la 3 parte. Pero queda bien como está, después de todo innovar siempre deja algo positivo en algo que no se esperaba que fuera novedoso.

Tal vez he sido el único idiota que ha descargado el juego un día depués de su lanzamiento en un idioma que no entiende. De todas formas lo recomiendo, para los que la puedan jugar en el emulador de DS, para los que su compu aguante las malditas exigencias gráficas de los juegos de hoy en día, y para los mas adinerados que pueden comprarse la PS3 y embriagarse de POP por horas y horas y horas de extenuante pero increible ociosidad. Sin más que decir dejo en claro q no tengo el juego en mi poder ya que en alemán no entiendio ni danke. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario