18.2.09

Mi primer bolg... ¡¿¿qué??!

Desde pequeño he sido un adicto a la computación, a los videojuegos y consolas, y en general a la tecnología, cosa que me ha marcado con la fama de computín y adicto entre mis conocidos. Pasar horas frente al computador o la consola eran (y digo eran porque es pasado) pan de cada día, ocupando la mayor parte de mis horas diaras en cosas como jugar, esteee... jugar y... mas juegos.

Sí, y en realidad lo único hacía por averiguar más cosas sobre los aparatos que me interesaban era si había salido un juego nuevo... puedo mencionar el mítico age of empire, que hacia sacar humo a mi viejo compaq. Así desde pequeño me crie con el atari, el nintendo 64 de mis amigos, sus game boy, el inigualable nintendo, y el viejo pc de mis padres... (que no era el compaq de 10 gb de memoria DD que me hacia enloquecer a los 10 años).

Como acabo de decir, el increible compac de 64 mb de RAM y 10 gb de disco duro llegó a mi tecnológica vida a los 10 años... en aquella época en la que eso bastaba y sobraba para jugar aplicaciones de MS-DOS y algunos emuladores de MAME y Nintendo en los que pasar horas gastando electricidad extra en vez de monedas de 100 en RAPRAN o en el centro. Por ese tiempo también, se pusieron de moda los primeros emuladores de game boy... y ya se pueden imaginar lo que hacía con la mesada de mis abuelos... para que hablar en detalle del impresionante tráfico de disquetes que existía en los colegios y de como el que tenía acceso a internet, de donde descargaban los juegos, se hacía millonario de la noche a la mañana... tiempos en los que ese disquete con el pokemon yellow te costaba luca...

Pero bueno me he desviado un poco del tema... luego de eso tuve mi primera consola... una playstation... era original, si, aunque debo decir es, porque aún, pese al tiempo, corre algunos juegos como el FIFA 99, crash... entre otros. Y aqui viene el periodo de conocimiento... un tiempo en el que de los juegos pasé a formatear e incluso hackear cuentas de correo... y a pesar y mi pesar de todo eso nunca tuve lo necesario para intensificar mi actividad en internet... nunca tuve conexión, constante, me refiero.

Incluso cuando tuve conexión permanente en mi casa nunca atiné a introducirme en foros de discusión, jamás bajé nada, y era impensable registrarme en algún sitio para cualquier razón que no fuera lo que mi entorno y la sociedad impuso hace 5 años... MSN... era algo impresionante, todos tenian msn y si no tenias eras raro... pasabamos horas conectados sólo hablando, pasando tareas o emuladores, en mi caso...

Y en las noticias aparecia gente que opinaba, tenia sus blog y era conocida... mis papás y conocidos me comentaban y decían que porqué yo no tenia una página web un blog o estaba en un foro... la verdad nunca le tome el peso... incluso otros que saben menos de lo que conozco ahora me decian que era buena idea... pero nunca lo hice... hasta ahora... el año pasado me registre en mi primer foro (no cuento chilewarez pues no posteaba nada ahi, y menos hacía aportes, sólo un tip de descargas fáciles) EL AOIYA... y ahora esto... mi BLOG... y en realidad tengo dos entradas y hechas por mi pero ya me siento orgulloso y he podido soltar muchas palabras que tenia acumuladas en mi cabeza... en fin... solo espero que esta sea una oportunidad de que me conozcan mejor y de que podamos compartir más cosas... SALUDOS!

PD: mucho de que hablar y mucho que contar... creo que llenaré pronto las entradas... ya en otra ocasión les contaré de mi vida, de lo que hago, mis juegos favoritos, películas, idiomas, música, entre otras cosas... ahí se ven

No hay comentarios:

Publicar un comentario