5.11.09

Pienso... luego.. que???


....

un viaje, un bebe, una pelicula... las cosas se arremolinan sin sentido una tras otra y sin tener direccion alguna una idea llega a su conclusión, tanto ruido, tanto desaire, tanta nada.

un viaje, mirar atras, no ver nada. Obscuridad. Los recuerdos que vagamente aparecen aun reflejan el brillo tenue de las lágrimas inútilmente esparcidas en los minutos, y la extraña sensación de que nunca servirá de nada surge clamando que terminen con su vida. Y no hay coherencia ni comprensión, la incredulidad de que algo así pueda nacer a causa del no pensar.

Y es que así venia, escuchando música, en un viaje en metro como cualquier otro dia, pensando en la clase que acababa de terminar hace unos minutos. No hay comparación. Pareciera que los fondos invertidos en la facultad de economía fueran infinitos, y en ciencias con suerte tenemos un proyector para todos los alumnos. Dios, que infraestructura, y que belleza de instalaciones. Hasta estacionamientos debajo de las salas de clase... Ni si quiera en la casa central hay sillas tan comodas, que sillas, sillones, por poco tenian masajeador, y el telon de proyeccion estaba blanco y es automatico... wow... y no me refiero a world of warcraft. Pero da igual... la clase fue casi tan fome como las anteriores, y nuevamente me quede con ganas de decir algo... pero ya lo he comprobado dos veces, no sirve de nada, y solo importa lo superficial. No llegamos a ninguna parte, y la clase duró menos de lo planeado. Fue agradable terminar y salir de ahi.

Hace frio, y el viento helado se cuela entre los edificios, no como cualquier día, no como siempre... siempre. Last Alliance canta en mis odios algo que aun no logro entender... y lentamente algunas palabras en japones me recuerdan el significado de algunas frases... y es que he ido muy lento con el asunto de aprender un idioma tan interesante y a la vez tan complejo en su sencillez... fonemas. que irónico. Solo desvia mi atencion las parejas que tomadas de la mano conversan alegremente sobre algo... felices?... pues que suerte, que bien, que... ¿por que yo no puedo? ¿ que es lo que tengo que hacer? y el trayecto a pie, en metro, en micro, se transformó de repente en una intermitente onda de bateria, manos, guitarra, besos, japones, porques... no entiendo, y no hay que entender... me desespero, y camino mas rapido... huyo. que mas prodria hacer. me detengo... tengo que hacerlo, la micro aun no pasa por las rejas... ahi viene, pero la gente se amontona para subir por todas las puertas. ¿es el fin del mundo? ¿cual es la prisa? esperare la siguiente, probablemente ire mas comodo... claro, comodidad, que mas podria pedir despues de un dia agotador... ¿agotador? pff... pero si no hice nada en todo el dia... como si estudiar agotase, ¿la mente? ... no ocupamos ni el 15% nuestra capacidad cerebral... da igual. unos borrachos se apoderaban de la puerta trasera y bebian como si la gente al rededor no importara, da igual lo que piensen, da igual lo que sientan, da lo mismo que los niños vean... parece normal beber cerveza y golpear a los demas porque no se tiene el sentido de la orientacion. parece normal... y un bebe en la siguiente micro me miro con los ojos grandes, ¿parece normal?, como si supiese en lo que estaba pensando, como si su innata curiosidad la llevara a manosear mi mente, a jugar con ella... hazlo, sonrio, ya lo han hecho antes, con mis sentimientos, ¿¿parece normal?? la violencia a la que se ve enfrentada, el peligro a la vuelta de la esquina... en quien confiara, quienes seran sus amigos, y si algun dia la traicionaran... solo es un bebe...

fuego, agua, tierra, aire... no, no es avatar... falta el amor.. el quinto elemento. las imagenes venian a mi cabeza una tras otra, como si el proyector diera directamente en mi subconciente... la musica de fondo ¿que dice?... es boulevard of broken dreams, de green day... broken dreams.. sueños rotos.. ¿que sueño? espero... espero por ese sueño ,ese elemento, veo la guerra, veo el odio, y veo otras cosas... quiero algo de dinero... tengo hambre. no tengo nada... nada... de que sirve todo si no esta el amor... y que es eso... una palabra inventada por el hombre. tan fragil como los numeros, tan fragil como el papiro, tan fragil como las palabras, tan fragil .... los sentimientos. siento. la veo a ella ¿que es lo que ella piensa? ¿sera posible....? no lo se.. trato de ser positivo, pero nunca ha resultado ¿ estoy haciendo algo mal? mi mente no puede separarse de su rostro, de su brillo, de su aroma, de su belleza, de su sencillez... voy llegando a mi casa... distracciones, al alcance de la mano...se me ocurrio escribir, aqui, todo lo que habia pensando y aqui estoy... con el corazon oprimido por una necesidad que no conozco, por algo que he esperado...

que si alguien leera esto?? ni idea...
solo queria desahogarme, al menos mi computador me entiende, al menos mi computador sigue el traqueteo de mis dedos y digitaliza en la pantalla las letras que quiero vea... 0 y 1.. es todo lo que necesita para al menos me sienta un poco mejor... "no pienses en eso"... cierto.. para que lastimarme a mi mismo "en esta carpeta se acaba de descargar el juego que querias, la ultima pelicula, un comic, una serie, diviertete... " solo es pasajero... al apagar la luz de mi dormitorio el silencio me grita que algo que me falta... que ella me falta.... pero solo yo me escucho. y duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario