5.11.09

Win DS Pro y Pokemon Heart Gold.

Hace mucho tiempo que no posteo... bueno, postee ayer pero no se si han leido lo que puse. De todas maneras, esta vez traigo algo un poco diferente...

Ya había posteado la version 2.30 del software WinDS Pro para emular nuestros juegos de DS, y he puesto algunos juegos interesantes... ahora bien, ya salió otra versión, pero no quise colocar el instalador y seguir la misma rutina de siempre.

Esta es la última version del emulador, pero en su versión portable... sí, no pesa mas de 70 Mb (por culpa de unas imagenes ...LOL) y está listo para descomprimir del rar y jugar. Lo notable es que cambié algunas imagenes y quedó diferente... edite las aburridas imagenes que vienen en el instalador original y reemplacé las configuraciones necesarias... el resultado quedó bastante atractivo, como pueden ver a continuación.

Lo segundo, es que en el rar incluí la versión 7 del juego Pokemon Heart Gold, que aún no está completamente traducido, pero creo que ésta es la única versión en español que podrán encontrar (tiene muchas cosas en japonés, pero definitivamente es mejor que las que se encuentran en otros lados)... ademas la de decemuladores no esta funcionando por el momento.

Para correr el juego, necesariamente deben configurar no$GBA (independiente de la máscara que usen), entran a opciones y colocan en CARTRIDGE BACKUP MEDIA: FLASH 512 Kbytes, y en GBA MODE: GBA SP (backlight), tal como se muestra unas imágenes mas abajo. Deben hacer esto, de lo contrario el protagonista parecerá una masa aforme de pixeles negros, y no podran guardar su partida...

También pueden correr los cheats en esta versión... pero eso ya es nieve de otra altura.
Para usar la máscara que hice de HACK seleccionen el emulador NOZ de NO$GBA. Espero les agraden los skins y disfruten jugando este nuevo pokemon (remake de las ediciones oro/plata/crystal) con la misma historia, pero definitivamente mejores gráficos y mejor jugabilidad que en la versión diamante/perla.

Ya puede estar muy trillado pokemon... pero de que te deja pegado, eso es innegable.




DESCARGAR PACK by grillo [4S]

1 comentario: