23.11.09

Assassin's Creed Bloodlines [Rip][CSO][DD]

El segundo aporte de juegos de PSP. Assassin’s Creed Bloodlines es una reformulación completa de su concepto para la portátil de Sony. Su héroe, Altair, regresa para volver a enfrentarse a la orden de los Templarios.



Assassin's Creed: Bloodlines se sitúa argumentalmente entre la primera y segunda entrega de la serie, poniéndonos en la piel de un Altair que continúa con la búsqueda del Fruto del Edén, aunque esta vez sobre las tierras de Chipre.


Persiguiendo a los templarios, nuestro asesino va a vivir una aventura "sandbox" que calca el planteamiento jugable visto en Xbox 360 y PlayStation 3 mientras que se nos ofrece descubrir las interconexiones existentes entre Altair, Desmond y Ezio Auditore. Es decir, una más que interesante propuesta para los querían -pero no podían- conocer el poder de Assassin's Creed, así como una gran oportunidad para que los fieles seguidores de la franquicia sepan toda la verdad sobre el conflicto entre templarios y asesinos. 6-10 horas de juego ponen el resto dentro de una estructura de juego abierta, plagada de misiones, encargos y, por supuesto, muchos asesinatos.

Valoración del juego: 3Djuegos.com

Análisis completo en 3Djuegos.com

CSo: 116 MB
Idioma: Español
Firmware: en 5.00m33-6

DESCARGAR [MU]

DESCARGAR ASSASSIN'S CREED [4S] --> actualizado y vitalicio. por si el de MU no fnk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario