
Además de la versión opcional que usa DirectX en Windows, también existe una versión multiplataforma que utiliza la librería gráfica SDL y que por lo tanto es válida para los sistemas anteriores.
Historia
El proyecto de VisualBoyAdvance fue iniciado por Forgotten (pseudónimo). Cuando él abandonó el desarrollo del emulador, el proyecto fue entregado al VBA Team dirigido por una persona que se hace llamar kxu. Este equipo se encuentra ahora con falta de personal y el trabajo sobre VisualBoyAdvance ha terminado.
Características
A continuación figuran las características de la versión más reciente de VisualBoyAdvance:
* Guardar el estado de la partida en cualquier punto.
* Soporte de Joystick.
* Botón Speed-up.
* Soporte con Game Boy Printer.
* Compatibilidad con auto-fire (Botón turbo).
* Sistema de parcheo IPS en tiempo real.
* Capacidad de hackeo, motor de búsqueda incluido, y compatibilidad con GameGenie y Game Boy Gameshark.
* Soporte para GamesharkAdvance y CodeBreakerAdvance.
* Depurador de GBA en la verisón SDL.
* Importa Partidas guardadas de Gameshark, códigos, etc.
* Importa Archivos de batería de otros emuladores.
* Exporta Archivos de batería a otros emuladores.
* Grabación de sonido.
* Filtros gráficos: 2xSaI, Super 2xSaI, Super Eagle, Pixelate y Motion Blur.
* Modo a pantalla completa.
* Captura de pantalla.
* Interfaz mejorada.
* Vista y edición de la memoria
* Visores I/O, etc.
Nota: los códigos Gameshark no siempre funcionan, un código Gameshark sólo afecta (en la mayoría de los casos) al archivo con un nombre idéntico al juego original.
DESCARGAR versión 1.8.0 -beta3 [DD]
DESCARGAR versión 1.7.2 Link [4S]
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