2.10.09

My Sims Agents Ds [DD]

Para que expandan su colección de juegos de nintendo DS, y usen su emulador, les traigo uno de los últimos juegos de la colección SIMS, My Sims Agents, que acaba de salir en USA y ya tiene la versión multi 10 para el emulador, que incluye el español, y fue lanzada para Wii y nintendo DSi.


Metidos en la piel de un chico (o chica) aficionado a los misterios iremos subiendo de escalafón, y pasaremos de investigar robos en una pizzería... A planes de dominación mundial.

Si alternamos bien nuestras facetas de explorador (plataformas), investigador (examinando escenarios) e interrogador (eligiendo las preguntas correctas), pronto una gran agencia de agentes secretos se fijará en nosotros y requerirá de nuestros servicios para salvar el mundo de las garras de científicos locos y malvados super-villanos.

Las distintas etapas de nuestras misions se resuelven a través de divertidos minijuegos, aunque también necesitaremos utilizar un poco el coco para conseguir pistas y llegar hasta el culpable. Y como hablamos de un Sims no puede faltar nuestra casa, esta vez convertida en una futurista oficina que podremos personalizar a nuestro gusto añadiendo distintos muebles y funciones.

DESCARGAR [MU]

No hay comentarios:

Publicar un comentario