22.10.09

Saw 6 preview.

Hace mucho tiempo que no dejaba comentarios hacerca de películas y series a medida que las iba viendo, aunque si bien es en ésta época en la que empiezan a salir mejores títulos y el cine se mueve con más dinamismo (mediados de otoño en el hemisferio norte). Una de lás películas más impactantes del último tiempo, es SAW, o el Juego del Miedo en Hispanoamérica, que ya cuenta con 5 secuelas (4 que seguro a visto la mayoría) siguiendo el mismo ritmo y argumento que la primera entrega.

Cada vez con escenas más sangrientas y realistas, SAW nos lleva a un mundo de puzles maquiavélicos e intrincados, en los que su creador (JIGSAW=PUZLE=JOHN KRAMER) buscaba dejar una lección o moraleja a personas que de alguna manera despreciaban la vida, obligándolos a realizar grandes sacrificios de sangre para cumplir ciertas metas y salir con vida, metiendo a los afectados en un 'JUEGO'; esto debido a que le diagnostican un cáncer terminal y lo discriminan, sin opcion de tratamiento o esperanza alguna. La trama es más profunda, pero la idea general es esa. Después de SAW 3 todo se empieza a complicar y finalmente muere en SAW IV, en plena cirujía para tratar de eliminar su cancer. Pero no todo termina con su muerte... en la 4 secuela, el director intentó explicar los laberintos complejos que dejan las anteriores películas, y algunas lagunas se van aclarando... pero hay muchas cosas que quedan en el aire (como la famosa caja negra que le dan a la viuda y nunca sabemos de que se trata el contenido) y el final épico no parece sino una pausa a algo que luego se avecina aún con más líquido vital escarlata... ¿una sexta entrega, la quinta secuela, el final finalísimo?

Pues sí, hoy me acabo de ver el trailer de la parte 6 del JUEGO DEL MIEDO (SAW 6), que se estrena mañana en estados unidos y tiene fecha para rato en españa (que al parecer la estan censurando.. muy mal)... aquí en chile no han anunciado nada y aun tienen en cartelera a la huerfanita y los mismos de destino final, que es lo mismo siempre... en wikipedia he podido ver que al parecer es la última de la serie y en la que terminan de explicar todo... se termina el círculo... 5 trampas y 6 lecciones para un final más que necesitado desúes de una probre SAW 5.

ARGUMENTO

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman se erige como el sucesor triunfador del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a iniciar un nuevo juego macabro, y la confabulación de Jigsaw es finalmente comprendida.

Les dejo el trailer en Español (version HD, la de 44 seg.) pueden ver la version extendida en la página oficial (más abajo) o en youtube. Sin esperar mucho de esta película ya veremos si encuentro una previa para saber si gastarme o no el dineral que se necesita para ir al cine. Saludos!!



Página OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario