20.8.10

Windows Live Movie Maker v14.0.8091 [DD]

Si eres de los que tienen la versión de Windows Vista o Windows 7 que no trae Movie Maker Instalado, y necesitas esta herramienta para terminar una edición de video o hacer tus proyectos y es la que te gusta usar, no desesperes, porque Live nos trae un instaldor web que soluciona tu problema.

Windows Live Movie Maker es un programa con el que podrás editar y crear tus vídeos fácilmente, sin tener ningún tipo de conocimientos informáticos. El programa tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva. Su manejo es muy sencillo y podrás controlar todas sus funciones rápidamente.

Para editar los vídeos podrás añadir las fotografías y los vídeos arrastrando desde el navegador o con la ayuda de un botón. Una vez hecho esto, podrás seleccionar los efectos y las transiciones que quieras añadir. Incluso podrá generar el vídeo automáticamente el programa por sí mismo. Además, también podrás añadir texto, créditos y títulos a los vídeos.

Una vez creados los vídeos, el programa también te va a facilitar la subida a YouTube, así como la grabación de DVDs y otros formatos.

Requisitos del sistema:
- Sistemas operativos: Vista/7
- 512 MB de memoria RAM.
- Procesador de 1 GHz.
- Tarjeta de vídeo de 64 MB.
- DirectX 10.

El instalador no pesa nada porque todo lo que instale lo descarga al momento de instalar, asi que no se preocupen de que pese muy poco... es el mismo que para instalar MSN, asi que si no lo tienen también lo instala (la última versión) y todo lo demas de windows que necesiten también. Saludos! (si no necesitan todo lo desmarcan y listo xD)

1 comentario: