2.8.10

Messenger Live Toolbox 5.1 [DD]

Messenger Live Toolbox es un skin para Messenger Plus! Live que en lugar de cambiar la apariencia de tu messenger te permite modificarla a tu gusto, escondiendo o cambiando los elementos de la interfaz que no sean de tu agrado.

Anteriormente conocido como Avalon Concept 2009, Messenger Live Toolbox se instala como una skin para Plus! normal y corriente, con la diferencia de que no notaremos nada a simple vista hasta que accedamos a su completísimo panel de personalización, que nos permitirá modificar la interfaz de Windows Live Messenger a nuestro antojo.

Elimina botones que no uses, cambia de lugar elementos de la interfaz, cambia la fuente, añade transparencias, y desactiva las "escenas" de Messenger con sólo pulsar algunos botones. ¡Ahora podrás tener tu Messenger a tu antojo en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de parches!.

Messenger Live Toolbox es compatible con la última versión de Windows Live Messenger y Messenger Plus! Live.

Cómo instalar la Messenger Live Toolbox
Una vez descargado el fichero zip, descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extensión “*.plsk”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este skin y pulsaremos el botón "aceptar".










No lo he usado yo pero luego de que lo instale haré un Tuto, probablemente esté listo para la proxima semana. Saludos y que aproveche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario