21.8.10

MGS Portable Ops [CSO] [DD]


No estuvo listo antes de las 4 y mi vida no gira en torno al PC. Lo dejé subiendo a las 4 y recien a las 7 vino a terminar, y obviamente tuve que salir de nuevo, pero no va al caso y lo prometido es deuda. Un juegazo de PSP para pasar el finde de aburrimiento (y más xD)

Metal Gear ha sido en muchas ocasiones una de las sagas que consiguen vender consolas por sí mismas, tanto en la PlayStation original como en PS2. Pero tras dos entregas de la saga Ac!d (juego de estrategia basado en acciones por cartas), los usuarios de PSP esperaban que Konami escuchase sus peticiones de ver un juego con la jugabilidad de las domésticas. En parte, han sido cumplidas.

Portable Ops comienza casi inmediatamente tras los hechos acontecidos en Snake Eater (PS2). Los primeros momentos del juego los vivimos como un personaje apresado por el equipo FOX, en una celda situada en un punto de Colombia. Parte de El Legado de los Filósofos ha desaparecido, y los captores sospechan que el protagonista conoce su paradero. Además, como no podía ser de otra forma, el lugar está siendo transformado en un enorme complejo para militares con potencia nuclear, que tendría la capacidad de atacar tanto a USA como a Rusia. Todo un homenaje al belicismo en el que Gene, el cerebro de la situación, es acompañado de una serie de soldados destacados con grandes habilidades, en ocasiones, paranormales.

______________________________________________________



EDITADO:


He resubido el archivo para que quede solo en 1 parte, de aprox 700 mb, como siempre en 4S vitalicio, ahora es mas comodo bajar archivos grandes, y no estar juntando las partes luego. El archivo dentro del rar es un CSO probado en el último CFW de PSP.

1 comentario: