13.6.09

Disyuntivas.

Opciones disponibles y ninguna que pueda resultar a corto plazo. Ni ser pirata me ha dado beneficios. Aunque de eso no todo ha sido malo. Tener tu propio dinero es algo bueno cuando le haces regalos a las personas que quieres o puedes alimentarte sin tener que quedar endeudado con alguien más. Pero no es agradable cuando se va como agua entre los dedos y no alcanza para tus gustos...

Mi espectativa siempre fue comprarme una PSP-3000, aunque disidí de hacerlo cuando me enteré de ciertos problemas en la pantalla. El punto es que nunca me ha alcanzado el dinero y no creo que lo tenga pronto, pero comprarmela se vuelve cada vez una meta más real.

Proyectos en mente y cosas en las que ocuparme, ojalá resulte lo que estoy pensando. Por ahora sólo puedo esperar que 200.000 me caigan del cielo.

1 comentario:

  1. Jejeje. No es precisamente un instancia feliz quedarse sin dinero... y es aún oeor cuando tus fuentes fallan... porque entonces es incierto cuando vuelvas a tener presupuesto.
    Para mi suerte personal, de peque era más listillo y como en ese entonces los padres o familiares te dan dinero con más libertad, yo opté por guardar una parte en vez de gastar todo. La base actual de mis ahorros, son los que guarde en ese entonces. Y aún conservo la misma práctica. De todo lo que entre, guarda una parte "intocable".
    Asi siempre tendras un poco para tus gustos.
    Pero mientras no tengas esa base... lo mejor es que procures evitar darte muchos gustos y darte cuenta de que los mejores regalos no suelen ser los materiales.
    Muchos abrazos para ti, mi hermanito. Cuidate =3

    ResponderEliminar