23.3.10

Nintendo 3DS.

Rumores?... no parece. Posiblemente en el próximo E3 ya veamos cosas como esta. Nintendo siempre está a la vanguardia en asuntos de innovación en los videojuegos, y a la tecnología touch de su consola buscan agregar gráficos 3D... sin anteojos. Y es que colocar graficos realistas en una consola portatil nos acerca un poco más a los juegos "en" la vida real, al futuro. Espero que sony no se quede atras, (aunque no ha aportado mucho con PSP Go!) y nos deje sorprendidos. Sólo hay que esperar el próximo E3 que se acerca para saber las novedades del mundo videojueguil.

A continuación el artículo que encontré en el diario LA TERCERA y más abajo encontrarán la primera imagen de cómo sería la consola de Nintendo.

CITA:"El fabricante japonés de videojuegos Nintendo anunció hoy que antes de marzo de 2011 lanzará al mercado la Nintendo 3DS, su primera consola portátil que permitirá disfrutar de efectos 3D sin necesidad de lentes especiales.

En un comunicado, la empresa con sede en Kioto adelantó que dará detalles del sucesor de la popular Nintendo DS en la feria del videojuego E3 que se celebrará en Los Ángeles (EEUU) desde el 15 de junio.

El fabricante japonés explicó que con la nueva Nintendo 3DS se podrá disfrutar de efectos tridimensionales sin necesidad de lentes especiales, como requieren los televisores 3D que han llegado recientemente al mercado.

La nueva consola de Nintendo será compatible con los juegos de las series DS y DSi, de las que se han vendido unos 125 millones de unidades hasta diciembre de 2009 y que para la compañía que preside Satoru Iwata ha supuesto su renacer en el mundo de los videojuegos frente a competidores como Sony y su PlayStation.

El anuncio de Nintendo coincide con la carrera de los grandes fabricantes de electrónica de Japón, como Sony o Panasonic, para liderar el nuevo mercado de los televisores en 3D, que permitirá ver imágenes con sensación de profundidad.

Sony planea además presentar nuevos títulos para la PlayStation 3 con tecnología tridimensional coincidiendo con el lanzamiento mundial de sus televisores 3D en junio."


Gracias a PIXFANS por la primicia. !! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario