9.1.10

Tiempos pasados.

Despues de mucho tiempo inactivo, he vuelto de mis viajes en el tiempo (tenia que ir a checar unas cosas de mi futuro) para continuar posteando cosas que casi nadie verá. De todas maneras el tiempo corre y el sitio necesita actualizacion. Cuando hice mi primer contacto con el blog pense en hacer un cambio radical de look... pero no sé muy bien que le viene al blog. Aparte de pensar en que en Wordpress hay mejores opciones de customización entre otros y de planear una migración total, terminé por hacer unos cambios básicos... solo cambié la imagen de fondo. Creo q es lo suficientemente grande como para cubrir todas las resoluciones existentes... a menos que tengan una pantalla del porte de una pared.

El 2009 no fue un año muy bueno para mi, o las personas que me rodeaban, creo q habia una especie de maldicion o algo. Hacer premoniciones solo sicosea hasta el punto de que predecir el 2008 que el año pasado seria malo se hiciese realidad. Por eso este año me sicoseo pensando en que sera un gran año, porque es par y porque es diferente en muchos aspectos. Incluso Febrero es un mes perfecto y redondo: empieza un lunes y termina un domingo.

Ahora bien.. ese parentesis es xq tenia que darle un guión a este post sin sentido. Como no estuve presente todo este tiempo, ahora les dedico unas lineas para decirles FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO, y de paso también FELICES REYES... para los que lo celebran. Espero que este 2010 sea muy productivo para todos, y les vaya excelente en todos sus proyectos.

Por otro lado, y como decía... como estoy solo en esto del blog una migración completa sería insano, una locura. Y mantener dos blog al mismo tiempo seria una empresa que por flojera no estoy dispuesto a realizar. Así que las ofertas de mi blog para este año son mas aportes. Quizas no me refiera a cantidad, aunque probablemente aumente la cantidad de post, pero me refiero a la variedad de los post. Por otro lado, mis cursos de html han ido avanzando y posiblemente vean cambios muy pronto. Nada complicado, pero quiero que este año empieze diferente.

Espero que les haya gustado el fonfo y que sigan visitando mi blog. Como siempre, muchas gracias, y nos estamos viendo. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario