13.1.10

Pack de punteros [DD]

Hoy les traigo un especial de cursores para usar en windows... no son muchos pero es un buen comienzo. Los punteros del mouse son muy importantes a la hora de personalizar el computador, y muchas veces uno no se da cuenta de que usa el mismo todo el tiempo, aunque puede ser irrelevante, es mejor tener algo comodo y agradable, ya que estamos interactuando con el mouse la mayoría del tiempo. A menos que claro, como yo, se sepan los comandos del teclado en caso de que su ratón esté fuera de servicio.

Tengo 3 tipos de cursores que son los que uso generalmente, y con windows 7 puedo cambiarlos constantemente. Si quieren pueden descargar los tres o el que más les guste....

En caso de que no tengan Vista o 7 subiré los punteros de alta definición de Aero de windows... que en realidad son los punteros por defecto de estos OS.

DESCARGAR punteros AERO [4S]

El que más ocupo es un estilo de puntero más sobrio, negro y sencillo a la vez, pero muy estético. Me gusta mucho y lo uso desde hace tiempo, y es una buena opcion para no perderse en los fondos blancos.

DESCARGAR punteros OBSIDIAN [4S]

El último lo encontré hace poco en un tema de windows 7 sobre Avatar, se llama phantom debido a una leve trasparencia que presenta, usando una combinación de rojos y blancos. Es el que estoy usando ahora mismo.

DESCARGAR punteros PHANTOM [4S]

Espero les guste, y los usen ya que están buenísimos. Si no saben como instalarlos no se preocupen. Es muy sencillo: van a C:-->Windows-->Cursors. En esa carpeta pegan los archivos .cur que vienen en los rar... no la carpeta sino las "imagenes". Luego seleccionan manualmente. No es muy largo aunque tedioso, pero el resultado es mejor que nada.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario