9.1.10

Yoshi's Island Pack [DD]

Para comenzar el 2010 de forma entretenida, les traigo un juego que es inflatable en su colección. De hecho son dos juegos. Yoshi's Island. Es uno de los juegos de super nintendo que más me gustan, podría decir que mi favorito, y el que juego siempre que estoy aburrido. Nunca me lo he dado vuelta porque cada vez que formateo se borran todas mis partidas. Aunque este año me he propuesto darme vuelta varios juegos y jugar muchas sagas.

Super Mario World 2: Yoshi's Island es un videojuego de la franquicia Mario para la videoconsola Super Nintendo. Salió en 1995, es un juego de plataformas de la subsaga Super Mario extendía en la consola de 16 bit de Nintendo con la coletilla World, para diferenciarla de los juegos de la antigua NES.

El estilo de juego cambió radicalmente con respecto al primer Super Mario World, aquí el personaje que controlamos es Yoshi, siendo Mario un bebé indefenso que Yoshi debe cuidar mientras avanza en la aventura. El sistema para controlar a Yoshi es totalmente diferente al usado por Mario en sus otros juegos de plataformas, puesto que puede tragarse a los enemigos y lanzar huevos, que actúan como proyectiles.

Este juego fue aclamado por la prensa especializada y diversos expertos del sector. Está considerado como uno de los mejores juegos de la historia en todos los aspectos. Tuvo un tiempo de desarrollo de 4 años.

El juego se versionó para la consola portátil de Nintendo Game Boy Advance con ligeramente peor calidad gráfica y algunas ralentizaciones que no sufría el original. Se incluyó 7 niveles extra no presentes en la edición original. Al igual que la saga Donkey Kong Country, que también fue editada posteriormente en la GBA, dispone de gráficos ligeramente inferiores al original de SNES.

Historia:

La historia empieza con Kamek, un malvado Magikoopa que quiere secuestrar a Baby Mario y Baby Luigi. Tras un ligero error de cálculo, Kamek falla y solo se lleva a Baby Luigi y Baby Mario cae a la isla de los Yoshi (Yoshi's Island). Un Yoshi verde al encontrarlo en su camino decide devolverlo a su familia, con el apoyo de sus otros amigos Yoshi.

Incluso Bowser, tiene su historia en este juego: como súbdito de Kamek, se pone celoso, porque quería estar él montado en un Yoshi en lugar de Mario. En su ira atacará a ambos.

Escenarios:

* Llanura verde: el primer mundo es una llanura verde.
* Bosque verdoso: el segundo mundo es un bosque cavernoso y oscuro.
* Selva Kong: el tercer mundo es una selva de agua de vapor.
* Desierto arido: el desierto cavernoso y árido seco es el cuarto mundo.
* Cumbre del cielo: el quinto mundo es una montaña de nieve (la 1ª parte) y unas nubes de tormenta en el cielo (la 2ª parte).
* Valle tormentoso de bowser: el sexto mundo es una isla de lava y árida en el valle de Bowser.

El juego viene comprimido en Rar junto con el emulador de SNES. Descomprimen todo y ejecutan el emulador. Luego cargan el ROM y listo. La partida se guarda y todo funciona perfecto. Es muy simple y esta listo para jugar.

Descargar YOSHI'S PACK [4S]


Como regalo, el segundo juego es Yoshi's Island 2, que en realidad es la versión DS de Yoshi's Island, pero obviamente mejorado en todos los aspectos (no se si en entretención, me quedo con el 1) y con cosas mucho más atractivas. Lo dejo para que lo prueben y comenten que tal y cual les gusta más.


DESCARGAR YOSHI'S ISLAND DS [MU]

No hay comentarios:

Publicar un comentario