7.9.09

Zelda: Ocarina of Time [DD].


The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ゼルダの伝説 時のオカリナ 'Zeruda no Densetsu Toki no Okarina') es un juego de aventuras desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64, siendo la quinta entrega y la primera en 3D de la aclamada franquicia de videojuegos The Legend of Zelda.

Con 7,6 millones de copias vendidas, fue el juego más vendido de 1998 a pesar de que fuera lanzado en el mes de noviembre de ese mismo año. Recibió la máxima puntuación en prácticamente toda la prensa especializada, donde destacó la nota de Famitsu. Con el paso de los años, ha ocupado las primeras plazas en las listas de "mejores juegos de todos los tiempos", incluida la de Electronic Gaming Monthly, IGN, y la revista Edge. A principios del 2006, obtuvo el primer puesto de la lista Nintendo Power, siendo considerado como el mejor juego aparecido en cualquier consola de Nintendo, tambien ha recibido una nota perfecta, que le hace uno de los mejores videojuegos de la historia.

Un gran juego y un gran aporte para que puedan descargar y emular en sus computadores, y jugar hasta que les salga fuego de los dedos. La historia es increible y la jugabilidad es de lo mejor. No se lo pueden perder.

DESCARGAR[4S]

1 comentario:

  1. Total merecedor de dos premios al mejor juego del año. Sigue siendo el mejor Zelda, aunque sus seguidores de grandes consolas: Wind Waker y Twilight Princess le hacen una importante competencia, al ser el hermano mayor y primero en revolución de gráficas y una banda sonora que no deja de pegar sin importar los años, sigue siendo insuperable.

    ResponderEliminar