5.9.09

Spider-man REIGN [DD]

Algo novedoso es que siempre puedo improvisar, y poner cosas novedosas. Dentro de la incursión de la lectura y los cómics, he encontrado este archivo que parece prometer. Y así es mi blog... de todo un poco.

Spider-Man: Reign es un conjunto de cuatro series de cómics (limitada) con Spider-Man como protagonista, escrito e ilustrado por Kaare Andrews y publicado por Marvel Comics. Situa la historia 30 años en el futuro Spider-Man, que cuenta con un hombre retirado y cansado que regresa para luchar contra las injusticias de un muy diferente Nueva York.

Imaginemos a la Gran Manzana libre de supervillanos, libre tambien de super heroes y gobernada con fuerza.

Imaginemos a nuestro aracnido favorito retirado, solo, sin dinero, con 70 años, un cuerpo enclenque y todo el pelo blanco.

Un spiderman que ya ni recuerda que se siente balancearse en los tejados, que ya no quiere balancearse en los tejados. Ya no le queda nada por hacer. Un Spiderman que solo esta esperando a la muerte.

Y un dia, un viejo - no amigo - llega a visitarlo. Su ex jefe. Y todo cambia.

Esta historia podría considerarse perfectamente la última aventura del personaje ya que es muy emotivo ver a un Peter Parker al borde la jubilación, solo y destrozado por la pérdida de Mary Jane por culpa de él mismo (algo que no citaré aquí pero que en la historia es explicado de una manera que me parece lógica y brillante).

Imágenes:
---------------
---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario