22.9.09

1000 visitas!!

Y llegamos a las 1000 visitas (bueno, hace un rato ya, vamos como en las 1080 xD). La cosa ha ido en subida rapidamente y exponencialmente y ya visitan mi blog desde muchos paises y con un promedio de 20 visitas diarias... no es mucho realmente pero es suficiente para mi.... y les agradezco su apoyo y las visitas.

A pesar de que no han comentado mucho (o nada jaja) me alegra saber que las visitas van en ascenso.. tal vez cuando los post sean mas interesantes o tenga mas descargas comentaran más... porque ni usan la ventana de comentarios de al lado. Pero bueno. En general ha sido todo bueno, los enlaces ya estan casi todos reparados (mas del 90 %) y he puesto cada vez mas aportes.

Y el proyecto para las siguientes 1000 visitas es poner mas descargables y programas, imagenes, accesorios para el pc, muchos juegos y tutoriales, para compartir la experiencia adquirida y aprender a usar los programas.

Espero que sigan visitando mi blog y cada dia comenten un poquitito mas. No sean flojillos y dense unos 5 min para escribir en agradecimiento o comentario.

1 comentario:

  1. yo te voi a comentar wn pa q despues no andi diciendo q nadie comenta xD
    me alegro q ayai pasao las 1000 visitas, = eta weno el blog, lo unico malo es q el autor parece q es huekito, pero eso es un detalle xD
    encuentro q es bastante bueno lo q subi aunq = falta algo mas de deporte, xq aki = se meten hombres y los hombres q no les gusta el deporte no son tan hombres xD

    ResponderEliminar