4.8.09

The Umbilical Brothers

The umbilical brothers es un duo que se dedica a hacer humor... según mi fuente son australianos... xD supongo que será así, pues su acento es más inglés que norteamericano... hacen beat boxing con sonidos vocales e imitan muchas cosas, son ingeniosos y presentan algo muy novedoso... incluso es un humor limpio y apto para todo público.



Sería buena idea que los pudiesen traer al festival de Viña, aunque solo hablan en inglés. Para más información pueden ver su peculiar biografía en su pagina web http://www.umbilicalbrothers.com/site/index.php; está todo en ingles pero es facil de entender... también existen herramientas de traducción online.

Uno de los videos de ellos que más me gustó, fue el de un típico norteamericano en su baño luego de despertar... imperdible.

Obviamente pueden ver otros de sus videos en Youtube.





**Born twelve thousand years ago on the planet Zargoth, Shane was raised by space bunnies until he was old enough to hop on his own....

Aquí dice que Shane nació en Zargoth y fue criado por conejos espaciales hasta que pudo valerse por si mismo... por si no se han podido ubicar, Zargoth queda a tres parseks de distancia de mi planeta phebos... una galaxia a la izquierda y dos auroras arriba del ecuador neutro en Zero & Absot, en el cuadrante 25.780 del sector de confederaciones espaciales unidas USC. Busquen en sus mapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario