2.8.09

Pasos para postear en blogspot... (LOL)

Este es un post especial para que aquellos que no saben postear en blogspot aprendan ahora mismo para que puedan comentar aquí y donde les plazca. No veo otra razón por la que no han posteado... asi que vamos actualizando sus mentes informáticas.



Lo primero es entrar al blog... si no entran no tiene sentido (ni si quiera verían esto), asi que partamos por abrir el navegador que usen y dirijanse a mi página... (http://grillos.. etc; si ya estan aquí se la saben). Lo segundo: compartan la dirección e inviten a más personas... para que así seamos más y puedan postear.

Como aparece en la imagen, para postear lo primero que pueden hacer, es un click en el título del post en el que quieran comentar (ojalá todos, pero principalmente los post que les gusten).

La otra opción es hacer clik en la palabra comentarios (sii, la que esta al lado del 0 y que casi nunca cambia de valor... a menos que empiecen a comentar)

Aparecerá en su pantalla un fondo con estas características, en las que tendrán mucho espacio (casi sin limites xD) para escribir y poner todas sus opiniones. Después de haber escrito todo lo que quieran deben presionar la flecha en el menú de seleccionar perfil.

Esto es para poner su nombre... tienen varias opciones, y como pueden ver la primera es si tienen cuenta en blogspot (por medio de una cuenta google, es decir, si tienen gmail pueden usar la primera opción) y asi sucesivamente. La que esta marcada de azul es la que pueden usar con mayor regularidad para colocar su nombre real o su apodo (de manera que pueda reconocer sus comentarios)... Presionen Nombre/URL.

Aparecerá una pantalla como la de arriba... sólo pongan su nombre o el apodo que deseen, el espacio de url lo pueden dejar en blanco o anotar sus links de fotolog o facebook (solo un link... no acepta mas)... presionen continuar y todo estará listo...

Si prefieren también pueden colocar la opcion de anonimo... por si quieren quejarse o criticar algo y ocultarse en la cobardía... jajaj ... o simplemente por flojera.. como prefieran.

Presionen en publicar comentario y LISTO!!... comentario publicado.

Cualquier otra duda pregunten, todo se resuelve conversando... espero que este post les haya servido y comiencen a postear... saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario