28.5.09

Padre Nuestro Fresa y cortinas musicales.



Hoy les traigo una colección de 10 cortinas musicales para celular en formato mp3, están completas y con excelente sonido, para que se puedan aburrir haciendo ruidos y cosas raras con sus celulares. Ademas el pack incluye el Padre Nuestro Fresa, la version lais mexicana, de la que traspaso el texto más abajo (ésto ya parece promo de microbus... xD)
___________________________________________________________________

Papi mio que estas en los super cielos
santificadisimo mil veces sea tu nombre
venga tu reino a nosotros
porque si es tuyo verdad?
Haz tu voluntad osea
así como en el cielo igual en la tierra
sabes como, no?
Perdóname por esas cosas que a veces
hago que o sea.. no perdón, nada que ver conmigo,
No se que me pasa un mal viaje, que oso!!
Así como yo perdonó a los que me hacen cosas en mal plan
y con toda la envidia del mundo
o sea bola de loosers.
Bendice a mi projimo: a mi papi,a mi mami,
a los mal acopa, al niño que me gusta,a los mataditos
y a todo el proletariado:nacos, cholos, feos,
pelusa, la tiza, chusma, perrada e indiada
e te c e te c que me rodean.
No dejes que caiga en tentación
Porque osea tu sabes que el diablo es malisima onda
y me quiere hacer cosa que yo ni al caso, pero
la que carne es débil no?
Para nada dejes osea porfis porfis
Que se me pegue lo naco.
Enséñame a ser tan nice como tu
Porque tuyo es el reino el poder la
gloria, o sea eres de otro nivel
Tu aquí y el satan por allá
Y ademas eres super cool
o sea si me entiendes, no?
Poca madre, contigo todo fresh
gracias por todo
vales mil
eres super buena onda siempre estas in,
never change. Santo eres por siempre amen ok?
sale, bye, besitos, te cuidaaas.
En el nombre del papi, del junior,
palomita buena onda, Amen.
___________________________________________________________________


___________________________________________________________________

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario