25.5.09

Espacios...

Signos de interrogación comenzando un parrafo, a medida que las tildes y los bajos se dictan en casa frase, todo para culminar con una irrevenrente exclamación y la conocida frase que aparece cual buho captura su presa en las sombras de la noche: ¡Ya lo sabía!.

Y es que esta vida es como una carta que alguien escribe, y muchas de esas frases rozan la inconciencia en la que nuestra mente se nubla y busca lo que no existe y lo incomprensible. Una carta que, al terminarse, está llena de borrones y errores ortográficos, porque claro está, el primer intento es siempre un borrador... entonces me pregunto: ¿es mi vida un boceto?

En una carta, si buscamos cuales es la mayor cantidad de caracteres que se repiten en el texto, veremos que son los espacios, y tal vez no son los que gastan mas bits por lugar, pero si son los más... incluso ahora hay mas espacios que aes o tes... Y que son los espacios en la vida... momentos en los que miramos hacia dos lados y no sabemos que camino tomar... se parece a un error, pero es solo una pausa...

Busco algo y no se que es, y mi camino se divide en dos en este momento. Espero descansar en un trecho aparentemente lleno de lugares para descansar, un parque en donde divertirse, compartir, llenarse de alimento y experiencias, en fin.. pasarla bien. Pero que ha sido mi semana de vacaciones sino un parque de atracciones desierto, roido por el óxido que sólo los puentes de antaño conocen, y saturado de aburrimiento, con los cuervos rondando los puestos de comida y las ratas recoriendo el lugar como Pedro por su casa... no fue una buena semana, y realmente se parecio a eso. Nadie con quien hablar, ni un solo juego al que subirse con alguien, ni una sola paleta de helado disponible... nada. Un gran espacio y el vacío en el interior...

Esto es deprimente, aunque ahora el espacio presenta nuevas opciones y aparece un tercer camino, y es el camino que toma la mayoria. Sería bueno preguntarse si es bueno tomar este camino, o en donde irá a terminar. Pero nadie sabe lo que le espera al final de ningún camino y tal vez todos los caminos lleven a roma. Este camino es el de la resignacion, el continuar con la rutina de la vida cotidiana y esperar que algo bueno salga de todo esto. Porque de algo malo siempre sale algo mejor. Pero a nadie le gusta pasar por estos lapsos. Incluso el haber dejado de lado el blog fue un lapso bastante largo... pero lo retomo ahora y actualizaré mas seguido. No era necesario para adivinar que pocos leerían mis páginas, cosa que dije desde el inicio, pero no por eso dejaré de escribir en el blog o de subir cosas... creo que tengo q actualizar algunas cosas pero ya me daré el tiempo...

Lo unico que tengo seguro es que si no fuese por los amigos yo ya no existiría, no estaría en este mundo. Hay cosas que nunca entenderé pero espero siempre en tener a alguien a mi lado en quien confiar, porque mi espíritu es debil y no quiero pensar en el minuto en el que por culpa mía no tenga a nadie, pues el final es sólo algo que un cineasta y Dios pueden conocer. Pero hoy esos amigos están aquí, y para mi son muy especiales, no saben cuanto. Los amo y los admiro, y les estoy mil agradecido. Hay mucho que he vivido ultimamente que quiero aplicar en mi vida, y no es facil pero podré con su ayuda... PORQUE UN AMIGO ES UNA LUZ, BRILLANDO EN LA OSCURIDAD...

1 comentario:

  1. No se si puedo escribir aki esto pero...
    PORKE MIERCALE NO VAS A IR A LA SEMANA JUVENIL??
    IORARE u.u

    te adoro *-*

    ResponderEliminar