25.12.10

Papekura designer y viewer [portable] [DD]

 Es navidad en todos lados y todos se merecen un regalo... yo no tengo dinero asi que regalo mi amistad y amor a aquellos que lo reciban, pero el detalle siempre lo tengo, y si de regalar cosas hecho por uno mismo se trata, que mejor que modelos de figuras de 3D hechas con papel. Estos programas son muy útiles para crear modelos e imprimirlos, aunque el trabajo posterior requiere paciencia y perseverancia (aun no termino mi halcón milenario para Gera -.-)



Tama Software pepakura: Aplicacion shareware la cual permite crear tus plantillas papercraft o de recortes de papel. Necesitaras abrir un archivo con el modelo en 3D para que el software se encargue de realizar calculos para el corte, proyeccion y escalado necesario para que mediante las piezas de papel generadas tengas una reproduccion fiel a tu modelado 3D en pantalla.

El soft se compone de 2 partes:

Pepakura Designer: Encargado del diseño de las plantillas a partir de los modelos 3D



Pepakura Viewer: Para abrir los archivos generados por el Designer e imprimimirlos

Para bajar algunos ya listos les dejo una pagina excelente que encontre con varias cosas de star wars:
DEPAPERCRAFTBLOG

y la otra que he estado promocionando en los links amigos de genial calidad también y se actualiza muy seguido:
MUNDOPAPERCRAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario