5.5.10

Mi teoría de los 10 Min.

Hace poco vi dos películas que no había visto nuca y hace tiempo, bee movie y the changelling respectivamente. Lo interesante de haberlas visto es que me di cuenta de un patron que seguro muchos inconcientemente (o a conciencia) sabrán. Y es que dichas películas solo las vi ¡en 10 minutos!...

No es que hubiese un trailer ni nada parecido. La mayoría de las películas son simples, con un guión de molde sacado de algun otro lado, y cada vez más predecibles, aunque obviamente el trailer y los comentarios de los periódicos ayudan mucho. Sólo basta ver los 10 minutos de la pelicula en el momento del climax para que los actores te repitan que es lo que hicieron antes y lo que haran, y los hechos desencadenen el final... ya que probablemente los otros 10 minutos de final depelicula es puro relleno.

Aun así hay películas muy buenas que tienen giros increibles y desenlaces inesperados... por lo que no sirve para todas las peliculas esto de los 10 minutos... pero es muy útil cuando te preguntan por una peli que no has visto, asi solo te toma 10 minutos actualizarte y ver la pelicula "completa" xD. De todas maneras, todo es posible, y hay películas que se pueden ver en 5 segundos... ¿no me creen? pues vean el video a continuacion y quedaran sorprendidos... hay unos muy buenos.



Ver mas videos de 5 segundos en 5SECONDFILMS.COM

1 comentario:

  1. Estimado, lo que sucede es que una película en sí es sólo el clímax, lo interesante del resto de la película es ver como es que el héroe lucha por llegar al clímax que es el punto donde vemos si consigue o no su objetivo. Si no fuera por eso no nos mamaríamos 9 horas de película de El Señor de los Anillos para ver si Frodo destruye o no el anillo. Esto no es para nada algo nuevo ya que la base de las estructuras fílmicas están en La Poética de Aristóteles por lo que no son un secreto ni mucho menos. En todo caso te diste cuenta de esto con películas gringas pero hay que tener en claro que los gringos son maestros en estructuras fílmicas ya que esa es la forma de poder llegar a la mayor cantidad de público y así tener un éxito comercial garantizado.

    ResponderEliminar