26.4.10

Photoshop CS3 [DD]

El aporte de hoy es el 'Photoshop CS3', que ya todos saben es un potente (aunque consumidor) editor de imágenes y multimedia. Hasta ahora es la versión que más me gusta porque es la más completa en cuanto a espacio de trabajo y algunas funciones específicas, además de ser muy amigable con adobe Bridge, que es muy útil a la hora de abrir imagenes o clasificarlas, y estas dos herramientas alcanzan su máximo desempeño y fiabilidad. Si bien está a punto de salir la versión CS5 (que subire algún día xD) las versiones nuevas salen con muchos parches o no estan completas, o dice una cosa pero es beta, o cualquier cosa sale mal. Ésta versión está completisima, el keygen está incluido en el rar y además está 100% en Español. Así que está muy claro que deben tener esta versión y por supuesto revisen los tutoriales para esta versión, que está llenísimo. Que lo disfruten!!

PD: El contenido del rar es una ISO y el keygen. Recomiendo montar la ISO con Daemon. También pueden optar por la versión gratuita de editor de imágenes, GIMP. Pronto la subiré.

Requisitos:
Windows

* Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon o Intel™ Core Duo (o compatible)
* Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o Windows Vista™ Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificado para ediciones de 32 bits)
* 512MB de RAM
* 64MB de RAM de vdeo
* 1,5GB de espacio disponible en el disco duro (se necesita espacio libre adicional durante la instalacin)
* Resolución de pantalla de 1.024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7 necesario para funciones multimedia
* Es necesaria una conexin a Internet o telefnica para activar el producto
* Conexin a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos y otros servicios

DESCARGAR PSCS3 pte 1 [4S]


DESCARGAR PSCS3 pte 2 [4S]

DESCARGAR PSCS3 pte 3 [4S]

DESCARGAR PSCS3 pte 4 [4S]

DESCARGAR PSCS3 pte 5 [4S]


No hay comentarios:

Publicar un comentario