7.4.09

Comentario de Película: 50 first dates (Como la primera vez)



Esta vez la cosa funciona poniendo videos xD. Es más grafico y de paso escribo menos.

El comentario de esta semana es sobre una película comedia/romantica, titulada '50 first dates' (50 primeras citas, literal, 'como si fuera la primera vez', el título en español).
Henry Roth (Adam Sandler) es un mujeriego empedernido, quien se hace pasar por mil personajes para conquistar a las chicas que van de vacaciones a Hawaii. El verdadero empleo del protagonista es veterinario de acuario de la ciudad. El destino lleva a que Henry conozca a Lucy (Drew Barrymore), una simpática chica de quien se enamora perdidamente. Pero Lucy sufrió un accidente un año atrás y perdió la memoria inmediata o a corto plazo, por lo que todos los días de Lucy son el día antes del accidente y no recuerda nada del día anterior. Henry hará lo imposoble para poder conquistar a esta amnésica pretendiente.

Es una película un poco desordenada en cuanto al guión y falta algo que sostenga la esctructura de la película en cuanto a las partes que son comedia. Los chistes son buenos, aunque crueles, y a veces rayan en lo absurdo, que quizas no sea malo pero aburre despúes de un rato. Pero se ve la química entre los personajes principales que es lo que importa y la historia de amor es lo que mas resalta. Es una hermosa película, que nos demuestra que no debemos rendirnos por mas que una pared se cruce en nuestro camino. Para los que no la han visto... veanla. Y si ya la vieron, pues descarguen el soundtrack + dos canciones adicionales de la peli, que no están en el ost... obviamente. Final Feliz. Ahí se ven.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario